Enviar
Disney Channel se despide de algunas estrellas

Las aventuras juveniles de los Jonas Brothers, Miley Cyrus y Selena Gómez, ya no se observarán más en la pantalla chica del canal Disney.
Las series televisivas que protagonizan esas celebridades están dando sus últimos respiros, ya que el canal de entretenimiento infantil está en busca de nuevos talentos.
Medios internacionales han difundido en los últimos días que Disney Channel está promoviendo cambios en su programación para el próximo año y que está observando el mercado asiático para buscar nuevas estrellas.
Además que cambiará su actual generación de artistas, debido a que “ya cumplieron su tiempo”, y a que ellos están haciendo sus propias carreras profesionales aparte.
El adiós de las actuales estrellas de Disney inició este año cuando se anunció la cancelación del programa “Hannah Montana” esteralizado por Cyrus.
Además cobró vigor hace unas semanas cuando el canal anunció el final de “Jonas LA”, protagonizada por el trío musical de hermanos, y con las grabaciones de lo que será la última temporada de los “Wizards of Waverly Place” de Selena Gomez.
El único misterio de esta generación es el futuro que tendrá la serie “Sonny with a Chance” cuya figura principal es la actriz y cantante Demi Lovato.
La joven de 18 años está internada en un centro de rehabilitación por problemas emocionales y físicos, luego de que abandonó una gira de conciertos que estaba haciendo junto con los Jonas Brothers.
Disney Channel anunció que continuará con las grabaciones de esa serie y que se van a limitar a rodar las escenas de “So random”, la tira de sketches en las que Demi no aparece nunca.
La búsqueda de nuevas estrellas que está haciendo Disney Channel todavía está en proceso, pero ya tuvo su primer fruto.
Se trata de China McClain de 12 años, quien será la protagonista de la nueva comedia del canal A.N.T. Farm en 2011.
La niña ya había mostrado su talento en series infantiles del mismo espacio televisivo como Hannah Montana y Jonas LA, y apareció en la película “Daddy's Little Girls”.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios