Logo La República

Jueves, 20 de enero de 2022



ESTILO EJECUTIVO


Disfrute el arte a la luz de la Luna

Carolina Barrantes redaccion@larepublica.net | Miércoles 12 febrero, 2014



ARTE

Disfrute el arte a la luz de la Luna

En el Museo de Arte y Diseño Contemporáneo se podrán observar tres muestras, entre ellas “SincretITSMOs”, del puertorriqueño Karlo Ibarra, quien aparece en la imagen. Archivo/La República

Museos, galerías, centros culturales, tiendas de diseño, parques y edificios patrimoniales que se ubican en el centro de la capital abrirán sus puertas hasta tarde hoy para recibir al público.
Esta oferta cultural se debe a que se realizará la primera edición de este año del Art City Tour, que se ha vuelto una tradición y busca ofrecer una oferta artística amplia a la luz de la Luna.
En el evento participarán 16 sitios, como el Museo de Arte Costarricense, Museos del Banco Central, Museo de Arte y Diseño Contemporáneo y Museo Nacional, de donde parten los recorridos.
Un valor agregado para esta edición es que algunas galerías y museos inaugurarán sus exposiciones dicha noche. Uno de ellos es el Museo Calderón Guardia que abrirá la muestra “Belleza desigual”.
Esa exhibición tiene fines benéficos e incluye obras de artistas como Sergio Pucci, Juan Robles, John Juric, Juan Rodríguez del Paso, Roberto Van der Lat y Adrián Gómez.
Como es tradición, el Art City Tour se podrá hacer a pie, en bicicleta o en un bus gratuito. Quienes quieran hacer el recorrido en ese último medio, deben registrarse en el sitio www.gamcultural.com; el evento se iniciará a las 5 p.m.

Carolina Barrantes
cbarrantes@larepublica.net
@cbarrantesLR






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.