Logo La República

Jueves, 15 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Disfrute de "Una noche en el Museo"

Melissa González [email protected] | Miércoles 11 mayo, 2011



Disfrute de “Una noche en el Museo”
La Asociación Club de Mujeres de Costa Rica llevará a cabo una actividad este sábado en el Museo de Arte Costarricense para recaudar fondos destinados a la educación

Disfrutar una entretenida velada en el Museo de Arte Costarricense en la Sabana, es parte de una actividad organizada por la Asociación Club de Mujeres de Costa Rica o Women’s Club.
La cita se denomina “Una noche en el Museo” y en ella además de realizar un tour para conocer un poco más sobre la historia de Costa Rica por medio del arte, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en una subasta silenciosa que incluye diversidad de productos como tiquetes aéreos y obras de arte, entre otros.
Todo esto en un ambiente que incluye música en vivo así como deliciosos bocadillos de reconocidos restaurantes.
El objetivo de la actividad es recaudar fondos, que serán donados en su totalidad a los proyectos educativos de la asociación, entre ellos la entrega de becas y el desarrollo de bibliotecas escolares, comentó Amalia Montalto, miembro de la asociación.
El Women’s Club es una organización filantrópica sin fines de lucro que apoya la educación, dirigiendo fondos a centros de escasos recursos.
Esta organización fue fundada en 1940 y es una de las más antiguas del país, actualmente está presente en alrededor de 20 países.
Si desea colaborar puede hacerlo este sábado 14 de mayo, la cita se inicia a las 7 p.m. y finaliza a las 10 p.m. El costo de la entrada es de ¢20 mil.
Para mayor información y tiquetes llamar al 2239-8619 o al 2268-0975 o escribir a [email protected]

Melissa González
[email protected]