Diseños invadirán la Casa del Cuño
Enviar
Diseños invadirán la Casa del Cuño

Las empresas centroamericanas que se dediquen al diseño gráfico, de modas, industrial, de productos o de interiores podrán mostrar y vender sus creaciones en la Casa del Cuño, en la Antigua Aduana.
Esta oportunidad se debe a que la segunda edición del Festival Internacional de Diseño (FID) abrirá un espacio para que los diseñadores promuevan sus productos entre quienes asistan a ese encuentro.

Las empresas que quieran participar deben enviar su propuesta en formato digital e impreso y el formulario de inscripción a las oficinas del Museo de Arte y Diseño Contemporáneo.
La fecha límite de inscripción será el 3 de febrero, mientras que los elegidos serán dados a conocer tres días después.
A las empresas que resulten seleccionadas se les asignará un espacio de dos metros por dos metros para que disponga creativamente sus productos, de acuerdo con los organizadores.
Los interesados pueden aclarar sus dudas escribiendo al correo [email protected] o llamando al teléfono 2222-3489.
El Festival Internacional de Diseño Costa Rica 2012 se llevará a cabo el 1, 2 y 3 de marzo, en la nave de ladrillo de la Antigua Aduana, y tendrá como protagonistas a 14 diseñadores nacionales e internacionales, quienes impartirán conferencias y talleres.
Entre los participantes estarán el egipcio Karim Rashid, quien es considerado como una leyenda del diseño, así como el coreano Ji Lee, quien es director creativo de la red social Facebook.
Las entradas al evento tienen un costo de $65 para estudiantes, $85 entrada general, y $110 entrada preferencial. Ese monto incluye la participación en los tres días de conferencias y talleres.
Los boletos pueden adquirirse en tiendas Ruta Urbana.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios