Logo La República

Lunes, 10 de diciembre de 2018



SUPLEMENTO EXPO NOVIA 2018


Diseñemos justo la boda de sus sueños

Redacción La República [email protected] | Viernes 16 marzo, 2018



Con más de 25 años de experiencia en organización eventos especiales, Wyndham San José Herradura, se distingue en la realización de bodas a nivel nacional.

Su departamento de ventas cuenta con una división exclusiva para eventos sociales, con ejecutivas expertas que ayudarán a la pareja próxima a casarse a organizar una boda inolvidable. El hotel cuenta con gran número de salones, con variadas capacidades y opciones de montaje, para realizar la recepción de bodas, además, cuenta con la capilla católica Santa María, con capacidad para 120 personas.  Lo anterior permite a los contrayentes a realizar tanto la ceremonia religiosa, como la celebración social en un solo lugar.

Ofrece tres paquetes para bodas, cada una con características particulares, de acuerdo con las necesidades de la pareja.  El paquete Gold, pensado para bodas desde 60 invitados, cuenta con los servicios básicos para una boda íntima. Los paquetes Premium y Diamond, cuentan con servicios especiales como audiovisuales y mantelería Premium, así como cortesías para los novios, dependiendo de la cantidad de asistentes y tarifas de hospedaje preferenciales para los invitados.  Todos los paquetes cuentan con la posibilidad de utilizar como medio de pago Tasa 0 a 3 y 6 meses con BAC Credomatic.

Al realizar su boda en Wyndham San José Herradura, los novios tienen además la asesoría de nuestro departamento de logística creativa, para coordinar todos los elementos adicionales de la boda, como servicios de floristería, música, invitaciones, maestro de ceremonias y muchos más, lo que les permitirá estar un poco más relajados durante la organización del evento, con la seguridad de que el hotel cubrirá hasta el último detalle.

Los precios de los paquetes van desde $55.50 ii por persona.  Visítenos en nuestro stand No.6 en Expo Novia el 16, 17 y 18 de marzo en el Centro de Convenciones del hotel Wyndham San José Herradura y consulte con nuestras ejecutivas, quienes estarán encantadas de asesorarle.  También puede solicitar una cita llamando al 2209-9822 o visite https://www.facebook.com/WyndhamSanJoseHerradura