Diseñe un pastel de ensueño
Enviar

El pastel de boda juega un papel protagónico en cualquier celebración, por eso Bakery Fantasy se ha enfocado en complacer a sus clientes con productos personalizados tratando de que la tarea de escoger un queque o diseñar una mesa dulce sea una experiencia placentera, no solo en la elección de los detalles sino también de sabores, trato y coordinación durante el evento.

Esta empresa tiene como filosofía el satisfacer las necesidades de cada cliente, por eso permite a la pareja diseñar tanto la parte interna como externa de los pasteles haciéndolos participes del proceso, de igual manera se caracterizan por la puntualidad en las entregas de todos sus proyectos.

“Tenemos entre nuestros servicios la elaboración de mesas dulces en donde contamos con más de 20 bocadillos para elegir. Además, si los clientes desean un sabor de pastel, relleno o postre en particular que desean sugerir porque no lo encontraron en nuestra lista de productos, lo pueden hacer con total tranquilidad y nuestro equipo tratará de ejecutarlo y llevarlo el día de la degustación para ver si es del agrado del cliente”, comentó Jonathan Bonilla, de Bakery Fantasy

Bakery Fantasy nació de una manera espontánea, ya que en sus inicios los pasteles que se realizaban eran consumidos por parientes y amigos; sin embargo, después de comprobar la aceptación del producto vieron la oportunidad de competir en el mercado de pastelerías para eventos especiales ofreciendo productos de calidad a precios asequibles. Hace aproximadamente dos años incursionaron en pasteles, nicho que actualmente representa cerca del 80% de su clientela.


Tendencias actuales

Podemos ver que existen cinco tendencias fuertes en decoración de pasteles que han venido tomando auge desde 2017:
• Pasteles en tonalidades metálicas: el color oro sigue en tendencia; sin embargo, para este 2018 el color oro rosa viene fuertemente.

• Pasteles blanco sobre blanco: el color blanco siempre tendrá un lugar importante dentro de una boda, pero ya no de una manera lisa en la confección de pasteles. El uso de texturas, composición de elementos que den profundidad y los acentos en tonos ivory, son elementos que pueden dar elegancia.



• Los pasteles románticos: la tendencia vintage sigue vigente este año, por lo cual el uso de encajes, vuelos, degradación de colores (ombre) o los marmoleados en tonos bajos pueden ser aspectos a tomar en cuenta.

• Los pasteles desnudos o semidesnudos: esta tendencia sigue siendo la favorita para las parejas que desean tener bodas al aire libre o desean aspectos naturales en su boda. El uso de frutas, suculentas, flores en tonalidades llamativas, macarrons, chocolates o combinarlos con la técnica de dripping son elementos que les pueden dar realce.

• Pasteles desestructurados: más que todo en lo referente al montaje del pastel, se pueden ver pasteles colocados en distintas bases y con diversas alturas que dan el concepto del pastel en pisos aunque no se tenga de esa manera. Las torres de cupcakes o minicakes también forman parte de esta clasificación.

Sabor de moda
Según instituciones que marcan tendencia mundial en pastelería los sabores de pasta que están en tendencia durante este primer semestre de 2018 son el red velvet por el dramatismo que provoca su color rojo tradicional y el vainilla-nuez por su simpleza y elegancia, que es muy bien aceptada por la mayoría de las personas.

“Estas son solo sugerencias, nosotros como Bakery Fantasy incentivamos a los novios a que se diviertan y experimenten desde la degustación combinando sabores de pasta y rellenos antes de seleccionar los sabores finales para las diversas capas que compondrán el pastel”, comentó Bonilla.


Contacto:

• -Teléfonos: 8318-6663 / 8363-2669
• Correo electrónico: [email protected]
• Facebook: bakeryfantasy (mensaje privado)
• Dirección: Porvenir de Desamparados, San José