Diseñador tico más cerca de la Gran Manzana
Fabrizzio Berrocal exhibirá cuatro atuendos para la temporada Otoño – Invierno durante un evento previo a la Semana de la Moda de Nueva York. Esteban Monge/La República
Enviar

201602032013210.recuadro.jpg
El diseñador costarricense Fabrizzio Berrocal podrá mostrar su trabajo en la Semana de la Moda de Nueva York, que se llevará a cabo este mes.
Él fue seleccionado por la firma Epson para participar junto a otros 11 exponentes de Estados Unidos y Latinoamérica, quienes tuvieron el reto de crear una colección con soluciones de impresión textil de la compañía.
Berrocal presentará una colección inspirada en la biodiversidad, que resaltará la fauna costarricense a través de contrastes de tonos como los rojos, naranjas, azules y verdes.
El costarricense exhibirá cuatro atuendos para la temporada Otoño – Invierno.
“Esta colección busca generar conciencia entre los asistentes de que debe existir armonía entre el ser humano y el ambiente para lograr un equilibrio”, dijo Berrocal.
El objetivo de la cita es dar a conocer las tecnologías de la empresa, que buscan llevar la creatividad más allá de la visión de sus clientes y además promover el talento joven.
“Como parte de nuestro compromiso con la innovación, Epson ofrece una alternativa a los diseñadores que está revolucionando el mercado de la moda mediante el uso de tecnologías que permitan colores más nítidos, más vivos, tonos negros más profundos y contornos nítidos”, dijo Lidia Monge, gerente de Mercadeo de Epson Centroamérica.
Este año la temática es “Armonía y Paz a través de la Moda”.
Los diseñadores serán parte del evento “Digital Couture” el 9 de febrero.
En la primera edición de la actividad, Lucía Romero González y Cindy Zheng Zheng, estudiantes de la Universidad Veritas, representaron al país con la colección “Tlamacazqui”.

 

 


Ver comentarios