Enviar
Disco de María José sale a la venta hoy
El material se llama “Mi destino” y nada entre los ritmos del pop, rock y las baladas


Carolina Barrantes
[email protected]

Una caja adornada con un buen lazo rojo y diez canciones es lo que les regalará la cantante nacional María José Castillo a sus seguidores en este mes del amor y la amistad.
Luego de varios meses de espera, hoy finalmente sale a la venta el primer disco con temas inéditos de la costarricense, con el que buscará afianzar su carrera como solista en el país y el exterior.
El álbum se llama “Mi destino” y saldrá bajo el sello Sony Music, gracias a un contrato que Castillo obtuvo en 2008 al alcanzar el segundo lugar del reality Latin American Idol.
Esta nueva aventura de la nacional incluye diez temas que nadan en las aguas del pop, el rock y las baladas, y entre muchas historias amorosas.
Algunas de las piezas son “Donde van”, “Para siempre”, “Mío”, “Paso al frente” y “Hoy llueve sobre el sol”, que la tica grabó bajo la producción de Fernando Chaves, quien ha trabajado con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Sin Bandera y Ha Ash.
A Castillo la salida de su disco la tiene muy contenta, debido a que es un paso más hacia su sueño, el cual es hacer su carrera como solista.
“Me encanta (el disco), es bastante variado, tiene temas muy pop, muy movidos y románticos a la vez. Tiene un concepto muy diferente, todo es en blanco y negro (las fotos), el grupo de trabajo y yo quisimos hacerlo así porque no es muy común”, afirmó la cantante a MAGAZINE.
“Muestra otra María José y otra imagen, y tiene el cover “Sobreviviré” (de Mónica Naranjo), es la misma canción pero en otra versión, donde demuestro la fuerza de mi voz en todo momento”, añadió la artista.
“Mi destino” está disponible en todas las tiendas de discos del país y tiene un costo entre ¢5.500 y ¢6.500, según el lugar.
Para darlo a conocer María José se presentará en el Monteverde Music Fest, y llevará a cabo una gira por escuelas de todo el territorio nacional.
Ver comentarios