Logo La República

Lunes, 10 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Diputados se quedaron sin internet, ni teléfonos

Esteban Arrieta [email protected] | Lunes 27 octubre, 2014 12:00 am



Diputados se quedaron sin internet, ni teléfonos

La rutina cotidiana de Cuesta de Moras, se vio hoy afectada porque ni los teléfonos, ni el Internet están en funcionamiento en la Asamblea Legislativa.
Desde horas de la mañana, los diputados y los asesores comunicaron al diretorio legislativo los inconvenientes, sin embargo, hasta el momento no se ha podido arreglar el problema técnico.
“Se cayeron los servidores, es una desgracia grandísima para toda la Asamblea. En estos momentos, están tratando de arreglar el problema, ojalá lo hagan pronto. En lo personal, no he arrimado en toda la mañana para no incomodar, pues muchos de los servidores están en mi despacho”, indicó Óscar López, diputado del PASE.
Sobre este tema, LA REPUBLICA trató de conversar con Henry Mora, presidente del Congreso, pero no fue posible contactarlo.
El problema de comunicación de la Asamblea Legislativa, podría estar asociado a los ratones que viven en los edificios viejos, los cuales, habrían mordido los cables. Sin embargo, esta tesis no ha sido confirmada, aunque sí se comenta en los pasillos del Congreso.
Diputados de diversas fracciones esperan que el inconveniente se solvente ante de las 3:00 p.m.,cuando el Plenario inicia la sesión.

Esteban Arrieta
[email protected]
@earrietaLR