Diputados preocupados por atrasos en ruta 32
"Hay falta de previsión y planificación", dijo Maureen Clark, legisladora del Partido Liberación Nacional. Archivo/La República
Enviar

Los diputados que conforman la Comisión Especial Investigadora de la Provincia de Limón, expresaron esta tarde su preocupación por los atrasos en la ampliación de la ruta 32.

Maureen Clarke, diputada de Liberación Nacional y miembro de la Comisión, asegura que las explicaciones de los atrasos expresadas por Carlos Villalta, ministro de Obras Públicas y Transportes, dejan mucho que desear.

Villalta, en su comparecencia ante la Comisión, detalló que hay problemas con obras adicionales para los accesos a la autopista ampliada, pues el Gobierno no presupuestó dichas obras.

Clarke acusa de falta de previsión y planificación al Consejo Nacional de Vialidad.

“Lo que queda claro es que el gobierno no tiene suficientes recursos para hacer ningún tipo de obra fuera de las que están establecidas en el contrato, lo que va a traer una serie de problemas a gran cantidad de comunidades aledañas a la autopista”, defendió la legisladora.

La jefa de fracción de Liberación Nacional también señaló problemas en el diseño de las ciclovías para el tramo ampliado y el atraso en las expropiaciones, de las que muchos alcaldes locales no han sido informados.
 

Ver comentarios