Enviar
Dígale no a la piratería

Un rotundo grito de “no” hacia la piratería y un mensaje de reflexión sobre las consecuencias que tiene la venta de copias de música y películas ilegales, es lo que harán cineastas, actores y músicos hoy en el Teatro Variedades.
El cantautor Bernal Villegas, los realizadores Esteban Ramírez y Gabriel González, y el reparto de la película nacional Gestación participarán en el encuentro para crear conciencia.
La cita será a las 7.30 p.m. y en ella Villegas cantará en vivo los temas principales de “Gestación” y también compartirá con el público asistente.
Además habrá un cine foro y Ramírez, director de dicha cinta, y el elenco estarán firmarán autógrafos, se tomarán fotos y comentarán y compartirán la película, que será transmitida esta misma noche.
La cita es organizada por el Teatro Variedades, Mi Butaca Vip.com y los promotores de Gestación.
En la velada se estarán vendiendo la película original y el sountrack original a precios muy bajos, prácticamente al costo, para incentivar al público a comprar solo cintas originales.
Quienes compren el original del DVD o el soundtrack de Gestación, entrarán completamente gratis al evento. Los que ya hayan comprado tanto el DVD como el Soundtrack con anterioridad y ya dijeron no a la piratería, pagarán tan sólo ¢1.000.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios