Enviar
Diez artistas internacionales alegrarán las Fiestas de Palmares
Fanny Lu, Match and Daddy, Víctor Manuelle y Los Auténticos Decadentes son algunos de los invitados

Carolina Barrantes
[email protected]

Diez exponentes y grupos internacionales que navegan en las aguas del pop, las rancheras, la salsa, electrónica y el rock, se encargarán de ponerles el ritmo a las Fiestas de Palmares 2010.
La colombiana Fanny Lu, Los Rabanes, Los Pericos así como un DJ que está aún por confirmarse, calentarán la temperatura del encuentro patronal con sus nuevos materiales y sus éxitos aclamados.
A ellos se unirán Match and Daddy, Tito el Bambino, Lucero, Víctor Manuelle y Los Auténticos Decadentes, estos últimos que ya habían sido confirmados, y quienes serán la cereza de la vigésima quinta edición de las fiestas.
Así lo dieron a conocer los organizadores de la cita en conferencia de prensa ayer, quienes señalaron que los conciertos se extenderán durante toda la celebración entre el 13 y el 25 de este mes.
Los artistas derrocharán su música en los toldos que serán colocados en el campo ferial, y en la tradicional zona de conciertos al aire libre.
Los conciertos en los megabares se iniciarán después de las 9 p.m. como en años anteriores, y las entradas serán puestas a la venta el mismo día en que cobrarán vida.
La excepción a esa regla será el primer recital que tienen planeado Los Auténticos Decadentes el sábado 23, para el cual podrán adquirirse los boletos por adelantado por medio del teléfono 2453-3333.
El valor de los tiquetes de todos los recitales todavía no ha salido a la luz, pero serán asequibles para el público, según confirmó William Vásquez, presidente de la Asociación Cívica Palmareña.
Los recitales gratuitos por su parte, estarán a cargo, del puertorriqueño Víctor Manuelle y de los argentinos liderados por Cucho Parisi, cuyos recitales serán los domingos 17 y 24 respectivamente.
Las fiestas palmareñas también abrirán en grande con el tope el jueves 14, a partir del mediodía, y el Festival Ranchero el sábado 16 con Lucero como invitada especial.
A esas actividades se sumarán el carnaval el viernes 22 a las 5 p.m. así como otras actividades culturales y deportivas.


Tome nota


Estos son los días en que se presentarán los artistas en los toldos de las fiestas patronales:

Jueves 14 Los Pericos
Sábado 16 Tito el Bambino
Domingo 17 Match & Daddy
Viernes 22 Música electrónica por definir.
Sábado 23 Fanny Lu y Auténticos Decadentes Domingo 24 Los Rabanes
Ver comentarios