Enviar

Diez años de guiarlo a usted

201307282124080.caro.jpg
Este mes INVERSIONISTA cumple diez años de poner a su alcance la voz experta de banqueros, corredores de bolsa, operadores de pensiones y agentes de seguros para que, con sus consejos y explicaciones, lo guíen en las decisiones sobre qué hacer con su dinero.
En estos años el mercado ha cambiado en tamaño y sofisticación por lo cual los profesionales como usted necesitan tener a mano y presentados en forma entendible conceptos sobre finanzas personales y economía familiar, y eso es lo que semana a semana hacemos en INVERSIONISTA.
Estamos convencidos de que la educación financiera es vital para que una sociedad crezca económicamente, para que no tenga deudas que la asfixien, y ahorre, cuente con la capacidad de manejar su dinero con audacia al hacer compras inteligentes y sepa cómo y cuándo endeudarse para cumplir sus sueños.
Esta educación se ejerce desde múltiples aristas como son el hogar, el colegio, las entidades que brindan esos servicios y los medios de comunicación masiva.
INVERSIONISTA tiene ya diez años de brindarle consejos, que sabemos le han servido. Estamos sumamente satisfechos con los correos que recibimos de lectores que se sienten identificados con los artículos sobre oportunidades para pymes, cómo protegerse de las variaciones del tipo de cambio, cómo gestionar un crédito, o pagar los impuestos.
Estamos agradecidos con las personas que sugieren temas para ser tratados en las futuras ediciones y hasta con aquellas que apuntan algún error o situación con la que no concuerdan ya que nos dan la oportunidad de mejorar, ser más incluyentes y crecer.
Este suplemento ha evolucionado del papel a la web, con chats interactivos y encuestas de opinión.
En los próximos diez años queremos estar más cerca de sus necesidades, por ello pronto tendremos una presentación más amigable para su teléfono inteligente que esperamos le sea de utilidad y en ella encuentre las respuestas que busca para maximizar las ganancias en sus decisiones.
Quiero agradecer a todo el equipo que hace posible INVERSIONISTA y sobre todo a los lectores que semana a semana exigen la madurez y la calidad de un producto que se merecen.

Carolina Acuña
Editora
[email protected]

Ver comentarios