Enviar
Diez sitios para el Viernes Negro

Hoy millones de estadounidenses aprovecharán los descuentos del inicio oficial de las compras navideñas; por su parte, los ticos se lanzan a la Web para aprovecharlos

Melissa González
[email protected]

Los descuentos del Viernes Negro en Estados Unidos hicieron hoy madrugar a muchas personas en espera de que los locales abrieran sus puertas.
En Costa Rica estas ofertas se pueden disfrutar gracias a Internet.
Este día crea siempre expectativa, pero este año, debido a la crisis, es posible que su éxito se vea reducido.
“En octubre el gasto personal en Estados Unidos cayó un 1%, la mayor baja desde los atentados terroristas del 11 de setiembre”, dio a conocer la agencia Efe.
Las familias han recortado su consumo, incluso las ventas por Internet disminuyeron un 4% en noviembre en comparación al mismo periodo el año pasado, según un informe de la compañía comScore.
Pero estas cifras podrían ser positivas para el Viernes Negro, ya que se prevé que se amplíen los descuentos para atraer compradores.


Descuentos “virtuales”

Para sacar provecho a este día de promociones, la revista Pcmag.com recomienda visitar estos diez sitios web antes de tomar alguna decisión:

www.DealNews.com
Cuenta con un link especial denominado Black Friday Sales, con información esencial sobre las compras, así como precios de productos.

www.Amazon.com
Ofrece un espacio especial para este día, donde incluye una variedad de productos en promoción y que indica además de cuánto será el monto ahorrado.

www.TGIBlackFriday.com
Incluye una lista actualizada con tiendas virtuales preparadas para este día, así como una lista de marcas como Apple y Dell que muestran sus productos con rebajas.

www.Mahalo.com
Acá se puede encontrar toda la información acerca del Viernes Negro, entre ellas cómo sobrevivir, los mejores lugares para visitar y consejos de compra.

www.GottaDeal.com
Incluye una lista con links de tiendas desde jugueterías hasta tecnológicas.

www.BlackFridayGear.com
Además de recomendar tiendas, esta página vende camisetas y accesorios alusivos a este día.

www.BlackFriday.FM
Según anuncia este espacio, han trabajado durante el año para publicar la mejor información y vídeos para ayudar a los compradores.

www.BlackFridayAds.com
La diferencia de este sitio es que las personas pueden dar su dirección electrónica para recibir correos con las promociones de última hora.

www.iBlackFriday.com
Además de información aquí se puede crear una lista de compras personal.

www.BradsDeals.com
Incluye listas con las mejores promociones, así como cupones de descuentos.
Ver comentarios