Día clave de traspasos
Enviar
Día clave de traspasos
Mañana se cierra el negocio en las Grandes Ligas

Hoy lunes se puede mover bastante el mercado de la Gran Carpa. Mañana se vence el plazo para traspasos, compra y venta de jugadores en este enorme negocio que es la industria del béisbol profesional.
Pocos pero significativos fichajes se hicieron hasta ayer domingo.

La sorpresa volvió saltar y de nuevo los protagonistas que la generaron fueron los Yanquis de Nueva York al conseguir el traspaso del veterano jardinero japonés Ichiro Suzuki, de los Marineros de Seattle, a cambio de dos lanzadores de ligas menores.
Luego los rumores se hicieron realidad y los Marlins de Miami continuaron la renovación de la plantilla de cara a la próxima temporada con el traspaso del tercera base dominicano Hanley Ramírez a los Dodgers de Los Angeles.
Los Marlins también traspasaron a dos venezolanos, el lanzador Aníbal Sánchez y el pelotero de cuadro Omar Infante, a los Tigres de Detroit.
Apenas el pasado jueves, Los Angelinos de Los Angeles adquirieron al abridor estelar Zack Greinke de los Cerveceros de Milwaukee.
Mike Scioscia, dirigente de los Angelinos, reconoció que el equipo necesita un mejor pitcheo, por lo que se prevé que Greinke sustituya en la rotación al novato Garrett Richards.
También, los Medias Blancas de Chicago anunciaron la adquisición del lanzador zurdo de los Mellizos de Minnesota, Francisco Liriano, a cambio de Pedro Hernández y Eduardo Escobar.
Esperemos noticias bomba para hoy.

Gaetano Pandolfo
[email protected] y EFE

Ver comentarios