Logo La República

Jueves, 15 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Destruction a la venta

Carolina Barrantes [email protected] | Jueves 13 enero, 2011



Destruction a la venta

Quienes quieran participar en la fiesta de thrash metal que vendrá a armar la banda alemana Destruction en el país el próximo mes, ya pueden comprar sus boletos.
La banda se presentará el 8 de febrero en el Pepper’s Club Curridabat, tal como anunció MAGAZINE desde el mes anterior, y las entradas para esa cita ya salieron a la venta.
El valor de los boletos es de ¢20 mil en el área general y ¢30 mil en preferencial, e incluye camiseta.
Además está la opción de adquirir un butcherpack por ¢50 mil, que permite tener acceso a un after party con la banda más espacio en preferencial, una camiseta, un afiche, sticker, pin y gafete conmemorativo.
Dichos tiquetes pueden comprarse en sitios como Subterranean (Cartago), Nightfall (San José), Cisma Sala de Ensayo (Alajuela), y Compraventa Marcelo (Heredia).
También por medio de la página oficial del evento en Facebook (Destruction en Costa Rica), en Ticket Xpress (2591-5304) o el correo electrónico [email protected]
Destruction regresará al país en el marco de su Day of Reckoning Tour, según comunicó Subterranean Productions, encargada del evento.
La última vez que los alemanes se presentaron en el país fue en 2006 en el Planet Mall, que estaba ubicado en el Mall San Pedro.

Carolina Barrantes
[email protected]