Enviar
Despedida a golpes

Promobox cerró el año boxístico en Guanacaste

Susana Ruiz
[email protected]  

Con una velada en la Hacienda La Ponderosa, en Bagaces, la empresa Promobox despidió el año 2007 la noche del lunes, con un programa compuesto por seis peleas.
La estelar fue protagonizada por el nicaragüense Santos Martínez, quien noqueó a su compatriota José Velásquez en el quinto asalto, en las 126 libras.
Además, de Martínez, los guanacastecos pudieron ver a pesos pesados como Henry “el Oso” Sáenz, quien no le dio ni tiempo para calentar a Milton Carvajal, ya que el combate solo duró 1,47 minutos, al propinarle un golpe de derecha a la mandíbula de quien terminó acostado.
En las 126 libras, Oliver Flores sumó una victoria más a su corta carrera profesional. Esta vez llegó al límite para vencer a Freddy Oporta, un boxeador más experimentado. Fue tan convincente su presentación, que los jueces le dieron el triunfo por decisión unánime.
Mientras, en las 130 libras, Erick Sandoval perdió por decisión unánime ante Elvis Pérez. En este mismo peso, José Fonseca cayó por decisión dividida ante Cristian Valverde, y Reward Martí venció por la vía rápida a Mario Mairena, en las 154 libras.
El público también pudo disfrutar de una pelea de exhibición en los pesos pesados, entre Carl Davies y el colombiano Ambar Loboa, que consto de tres asaltos, donde ambos púgiles mostraron un poco de lo que tienen en este deporte.
Se tiene programado que para la primera velada del próximo año, que se realizará en enero, Davies vuelva a pelear en forma oficial.
Ver comentarios