Enviar
Descanso natural


Con el objetivo de dar mayor comodidad y buen servicio a sus clientes el hotel Tabacón Grand Spa Thermal Resort remodeló sus instalaciones, indicó Víctor Esquivel, subdirector de Mercadeo


Susana Ruiz
[email protected]


La inversión en el hotel Tabacón Grand Spa Thermal Resort…
La inversión hecha en renovación y mantenimiento ronda los $1,8 millones.

¿Cuáles fueron las áreas que se remodelaron?
Los cambios se dieron en 32 habitaciones del módulo 400 y en el área de piscinas termales, donde la sección de niños fue totalmente renovada.

¿Cómo ha sido la aceptación de sus clientes?
Los clientes se han mostrado muy satisfechos con estas renovaciones, una de las principales muestras es que más gente utiliza el área de piscinas y no tenemos quejas de las habitaciones.

¿Quiénes visitan Tabacón?
Principalmente parejas que buscan un lugar para un escape romántico y familias que quieren un lugar diferente para poder compartir.

¿Cuántos visitantes esperan en Semana Santa?
Alrededor de unas 250 personas en el hotel.

¿Cuál es su principal proyecto de responsabilidad social corporativa?
Tenemos un proyecto por medio del cual recaudamos $3 por noche de estadía por habitación para ayudar a muchas escuelas de escasos recursos de la zona. La nueva etapa del proyecto es poder duplicar los fondos.

¿Cómo combinar el turismo con la naturaleza, sin afectarla?
La mejor manera de lograr esto es dedicando una gran parte de la propiedad del hotel a proteger el bosque y realizar prácticas que reduzcan al máximo la contaminación.

¿Qué otros proyectos tienen para este año?
La idea es continuar con la renovación del resto de habitaciones del hotel, esto para ofrecer las mejores comodidades a nuestros huéspedes.


Datos

Nombre
Víctor Esquivel

Empresa
Hotel Tabacón Grand Spa Thermal Resort

Puesto
Subdirector de Mercadeo

Logro profesional

Formar parte del equipo de trabajo que le permitió a Tabacón convertirse en uno de los hoteles a nivel mundial perteneciente al grupo de The Leading Hotel of The World y mi segundo logro es ser parte del programa de ayuda social que tiene Tabacón.

Pasatiempos
Leer libros sobre trabajo en equipo y artículos sobre hotelería, entre otros. Además compartir tiempo con mi perra bóxer, Zasha.
Ver comentarios