Logo La República

Viernes, 16 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Derrota sin consecuencia

Redacción La República [email protected] | Viernes 07 enero, 2011



Derrota sin consecuencia

El Levante infligió la segunda derrota de la temporada al Real Madrid, eso sí totalmente inofensiva, ya que los de Jose Mourinho ya habían dejado zanjado su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey en el partido de ida merced a un 8-0 definitorio. El Real Madrid, que solo había perdido esta campaña en el Camp Nou ante el Barcelona, cayó por 2-0 ante un Levante que le puso más casta y que no desaprovechó el pésimo partido de los madridistas para regalar a su afición un triunfo que le permitió resarcirse anímicamente de la goleada de la ida.
El partido fue un soporífero, sobre todo en la primera mitad. Un Real Madrid indolente llevó el peso del partido pero con nula verticalidad en sus acciones, ya que no disparó ni una sola vez entre los tres palos.
En el segundo acto, alguna acción individual de Canales dio algo de brillantez a un partido que despertó de su letargo cuando Gago cometió penalti por manos y el Levante consiguió adelantarse en el marcador. El tanto espoleó a jugadores y afición local. Rafa Jordá tuvo minutos después el segundo en sus botas, pero falló de forma clamorosa. El meta Adán desbarató una clara ocasión de Stuani pero nada pudo hacer un minuto después para impedir que Sergio transformara de forma magistral un escorado libre directo para poner el 2-0 y permitir a los valencianos sumar una clara victoria ante un apático Real Madrid.

Valencia (España)
EFE