Logo La República

Martes, 22 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Depósito Las Gravilias inauguró sexta sucursal con promociones de apertura

Walter Herrera [email protected] | Domingo 11 noviembre, 2018 12:09 pm

El proyecto se ve reflejado hoy, luego de muchos meses de trabajo de la mano con la Municipalidad de Alajuelita, la cual apoyó la iniciativa que genera 38 nuevos puestos de trabajo en la zona. Cortesía Las Gravilias/La República
El proyecto se ve reflejado hoy, luego de muchos meses de trabajo de la mano con la Municipalidad de Alajuelita, la cual apoyó la iniciativa que genera 38 nuevos puestos de trabajo en la zona. Cortesía Las Gravilias/La República


La comunidad de Alajuelita se convirtió en la casa de la sexta sucursal del Depósito Las Gravilias, la cual llega a dar una nueva opción para los clientes y como fuente de trabajo para el cantón capitalino.

El proyecto se ve reflejado hoy, luego de muchos meses de trabajo de la mano con la Municipalidad de Alajuelita, la cual apoyó la iniciativa que genera 38 nuevos puestos de trabajo en la zona.

“Las Gravilias venía con cinco tiendas y vimos la necesidad de seguir en crecimiento en el mejor punto posible y ahí es donde nace la apertura de la sucursal acá en Alajuelita que es una zona que tiene un gran potencial, tanto en el tema de clientes como en la factibilidad de contar con colaboradores de acá mismo”, explicó Sandra Quesada, coordinadora de mercadeo.

La apuesta de la empresa es un nuevo concepto de tienda, ya que el diseño permite aumentar la cantidad de productos que brinda Las Gravilias y apostando como principal carta al servicio al cliente.

“Tenemos una tienda muy linda, con un surtido diferente y amplio. Esta tienda la empezamos de cero y eso nos dio la posibilidad de tener una mejor distribución y dar una gama un poco más amplia de productos para las necesidades de nuestros clientes”, dijo Quesada.

Sobre lo que son puestos de trabajo en la tienda, la Coordinadora de Mercadeo reconoció que buscaron a colaboradores de la zona, los cuales tuvieran experiencia y también entraran en el perfil que buscaba la empresa.

Como parte de la celebración por la apertura de la tienda, Las Gravilias Alajuelita tendrá una serie de promociones en este primer mes, con lo que invitan a los miembros de la comunidad a acercarse y conocer el concepto de la sucursal.

 







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.