Deportivo estancado
Celso Borges lleva ya dos partidos con el Depor, luego de recuperarse de su lesión. Tomada de www.21noticias.com/La República
Enviar

201603012120130.recuadro-27.gif
Este año no inició de la mejor forma para el Deportivo, después de estar soñando con los puestos de Europa se estancó complemente alejándose hasta la mitad de tabla.
No ha logrado ganar en este nuevo año el cuadro de la Coruña. Su última victoria fue el 19 de diciembre de 2015 ante el Eibar (2-0) y desde entonces ya lleva 12 encuentros sin victoria, sumando los dos de la Copa del Rey donde quedó eliminado (siete empates y cinco derrotas en ese tiempo).

Eso lo llevó a caer al décimo puesto de la tabla con 32 puntos (tenía 25 en diciembre), pero ya se alejó a seis unidades del Athletic de Bilbao, que ocupa el sétimo lugar —última plaza para entrar a la Liga de Europa—.
“Estamos cada partido más cerca de conseguirlo y no conseguimos nada haciendo duelo sobre lo que ya pasó. Hay que enfocarse en la victoria. Somos conscientes de ese dato y queremos revertirlo”, dijo el costarricense Celso Borges sobre la situación de su equipo.
Borges se viene recuperando de una lesión que lo tuvo fuera de los terrenos de juego tres meses. Así que empieza a tomar ritmo.
La derrota en casa contra el Granada el fin de semana enciende las luces en el Depor. El equipo se nota ansioso e impreciso en el terreno de juego.
“Hasta que no te llevas un golpe duro, no llegas a reaccionar. Intentamos evitar eso. Quizá sea el momento de que esta situación nos despierte porque necesitamos más”, afirmó el técnico Víctor Sánchez del Amo, tras la última derrota en casa ante el colista, Granada.
Para hoy tienen un juego fundamental ante el propio Bilbao en San Mamés (2 p.m. hora tica), donde ganar le permitiría volver a acercarse.


Ver comentarios