Enviar
Deporte siembra esperanza

Las instalaciones del Costa Rica Country Club se llenarán de deporte al máximo hoy y mañana, cuando cerca de 350 deportistas le den vida a la Copa Siembra, que involucrará disciplinas como golf, tenis, atletismo, boliche, spinning, racquetball y natación.
Esta actividad, cuyos fondos serán destinados al Hogar Siembra, el cual tiene como objetivo el rescate de niñas y mujeres adolescentes en riesgo social, es organizada por E3 CORP, empresa dedicada a la banca de inversión.
La firma, de capital netamente costarricense y con una amplia experiencia en el mercado financiero nacional, mediante su plan de inversión social se convirtió en el principal promotor del XII Festival Deportivo Copa Siembra, el cual se celebra cada año en las instalaciones del Costa Rica Country Club.
Este evento se ha consolidado como uno de los principales festivales deportivos con fines benéficos que se realizan en el país. Su objetivo principal es recaudar fondos para el Hogar Siembra, organización no gubernamental que desde 1983 se ha dedicado a brindar oportunidades a mujeres y adolescentes víctimas de abuso y violencia intrafamiliar.
“Para E3 CORP el componente de ayuda social es muy importante. Somos una empresa a la que no solo le interesa enfocarse en los números o en análisis financieros, sino que ve en las personas el elemento más valioso. Por ello consideramos trascendental colaborar en causas tan importantes como esta”, consideró Silvia de la Fuente, directora de Responsabilidad Social Empresarial de E3 CORP.


Cristian Williams
[email protected]
Ver comentarios