Logo La República

Martes, 11 de diciembre de 2018



CAMINO ELECCIONES


Dennis Meléndez: “Este país no aguanta otro gobierno PAC"

Esteban Arrieta [email protected] | Lunes 19 febrero, 2018



Al considerar que el primer gobierno PAC quedó debiendo “en transparencia y eficiencia”, Dennis Meléndez, exregulador general de la República, aseveró que su voto en segunda ronda será para Fabricio Alvarado, candidato de Restauración Nacional.

El exregulador que duró en el cargo ocho años, aclaró de primera entrada que no es religioso, ni homofóbico, y que su decisión fue tomada tras analizar otros factores.

El apoyo lo hizo público en su perfil de Facebook, en donde señala que el país no aguanta un nuevo gobierno del PAC.

“Del gobierno actual echo muy de menos la transparencia, la sinceridad y la honestidad. Considero que, comparado con otros gobiernos, el presente se ha lucido con una cantidad de hechos que riñen con la prometida lucha contra la corrupción. Más bien, esta parece venir de las más altas esferas, lo cual no ha sido la regla anteriormente. Es vergonzosa la alianza con los sindicatos, el contubernio para evitar limitar sus privilegios y realizar una contención efectiva del gasto público y, sobre todo, su desdén y desinterés por resolver las causas que empeoran la distribución del ingreso y la pobreza, dedicándose a poner parches paliativos en vez de atacar sus causas”, djo Meléndez.

El exregulador confía en que es mejor la inexperiencia de Fabricio Alvarado, que una vasta experencia “en mal gobierno” que representa Carlos Alvarado del PAC.

Además de Meléndez, otras figuras públicas como Rónald Jiménez, expresidente de la UCCAEP, Sergio Mena, excandidato de Nueva Generación y Mónica Araya, expresidenta de Cadexco, le han dado su apoyo al candidato evangélico.