Enviar
Delicias con sabor a Italia
El Restaurante Alfredo, del Hotel Real Intercontinental, renovó su menú con nuevos platillos para gustos variados

Si es amante de la comida italiana debe darse una vuelta por el Restaurante Alfredo, del Hotel Real Intercontinental, que recientemente renovó su menú, pero manteniendo los platillos que siempre lo han caracterizado, como el popular fettuccini Alfredo.
La nueva carta incluye 22 platillos diferentes de la cocina italiana, entre ellos deliciosas entradas como el carpaccio de salmón o ensalada de pulpo, aceitunas, papa, y apio en salsa citroneta, así como camarón y escalopas en salsa portofino, servidos con ensalada de lechugas dentro de una canasta de queso parmesano.
A esto se suman opciones como espagueti al pesto, atún a la livornesa o pechuga de pollo a la parmiggiana.
Para los amantes del dulce entre las alternativas está un exquisito dúo de tiramisú.
Para presentar el menú el restaurante contó con la presencia especial de Carlo Bicaci, fundador de la franquicia Alfredo, quien además goza de amplia experiencia en el área de alimentos y bebidas en diferentes partes del mundo.
“En diferentes periodos el menú se refresca, pero lo tradicional se mantiene”, comentó en la actividad, donde también reconoció la lealtad de los clientes que una y otra vez visitan este lugar.
Se estima que cada seis meses este espacio hace una revisión del menú, con ello se remueven platillos que se considera no han tenido mucha aceptación.
“Tomamos en cuenta los comentarios y sugerencias de nuestros clientes y realizamos un estudio de mercado para así mantenernos con precios competitivos”, expresó Marcial Cañas, chef ejecutivo del hotel.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios