Enviar
Deléitese con un buen café
La empresa Café del Sol produce café 100% orgánico de excelente calidad

¿Hablar de café en tierra de cafeteros? Pues sí, a pesar de que nacimos literalmente rodeados de matas de café y no de cepas de vino, esto no nos hace conocedores de nuestro grano de oro, es más, existe un gran vacío de conocimiento en nuestro país. Quizás porque tradicionalmente y hasta hace poco el mejor café ha sido siempre exportado, lo cual provocó que nuestro paladar no se desarrollara plenamente.
El paladar de este joven país apreció más un café que no era 100% puro y más bien con azúcar agregado, parece mentira pero a eso nos acostumbramos.
Hasta hace algunos años la historia del café renació, pero aún hay camino por andar.
En el proceso de descubrimiento de un mercado interno en crecimiento por parte de las empresas productoras y comercializadoras, provocado por la revolución turística y el deseo de conocimiento de nuevos profesionales y consumidores, nacen compañías más enfocadas en el tema.
Una de estas empresas es la liderada por Jerome Pollock, de origen francés y casado con una costarricense, con gran experiencia en el campo del café, quien conjuntamente con sus hijos, André, graduado de INCAE, y Guillaume, con una maestría en España, formaron una empresa llamada Café Sol, que produce café 100% orgánico de excelente calidad.
Es café de altura certificado, sin mezclas, sin aditivos, sin azúcar, 100% del tipo Arábiga S.H.B (“Strickly Hard Bean”, en español “Estrictamente grano duro”), que crece a 1.300 metros de altitud cosechado con las más estrictas normas y métodos agrícolas, el mejor clima y la mejor tierra de composición volcánica.

Estas características producen un café aromático diferenciado con un balance de acidez que satisface a los paladares exigentes.
Los sitios en los cuales se consigue este café son también escogidos: Café Delicatessen Torino en San Rafael de Escazú, Mondovino-Tratoria en Multiplaza Escazú, Centro de Bio Salud en Multiplaza Escazú y Plaza del Sol, Restaurante Tin-Jo en San José centro y en el Restaurante La Verbena carretera vieja a Tres Ríos.


Exclusivo


Empresa: Café Sol
Contacto: Jerome Pollock
Teléfono: móvil: 8391-5795 / 2234-0007
Correo electrónico: [email protected]
Ver comentarios