Enviar
Del Potro a Londres

Madrid
EFE

El argentino Juan Martín del Potro, ganador del Abierto de Estados Unidos, se aseguró su presencia en la Final del Circuito ATP, que este año tendrá lugar en el estadio 02 Arena de Londres.
Del Potro, quinto jugador de la clasificación mundial, se une así al suizo Roger Federer, el español Rafael Nadal, el británico Andy Murray y el serbio Novak Djokovic, quienes ya habían certificado su presencia en el torneo que pone fin a la temporada.
Será su segunda participación en el conocido tradicionalmente como 'masters' después de estar presente el pasado año en Shanghái.
Con su clasificación quedan tres plazas libres. Ahora mismo entrarían, por ranking, el estadounidense Andy Roddick, el francés Jo-Wilfried Tsonga y el ruso Nikolay Davydenko, pero el español Fernando Verdasco, noveno de la tabla, tiene opciones de acceder también.
Por su parte, el argentino indicó a los medios que aún no cree lo que le está pasando y que está deseoso de llegar a su país para celebrar con los suyos.
“Es muy difícil de creerlo, pero estoy muy feliz de vivir este momento, de ser parte de la historia del tenis y de haber vencido a Roger por primera vez, que también es importante.
Tengo muchas ganas de volver y encontrarme con toda mi gente y tratar de disfrutar con ellos, que me apoyan en todo momento”, manifestó el joven tenista, que llegará hoy a Argentina para ver a sus familiares y seguidores.



Ver comentarios