Enviar
¡Dejó huella!
Centenares de participantes en el emotivo evento “Corre por mí”

Cristian Williams
[email protected]

Con una nutrida participación de atletas, 1.200 inscritos y al menos 800 sin inscribir, se realizó la primera edición de la carrera “Corre por mí”, que fue todo un éxito.
Más allá del criterio deportivo, esta competencia tenía como principal objetivo enviar un mensaje contra el cáncer de mama, por lo que el color que predominó en la actividad fue el rosa.
Fueron 8 kilómetros, que en varones ganó Marco Vargas con un tiempo de 30 minutos 19 segundos, seguido por Roberto Zúñiga y Sebastián Jiménez, de segundo y tercer lugar.
En damas el primer puesto se lo dejó Mónica Vargas con 28:42, mejor incluso que los varones, relegando al segundo lugar a Esther Julca y de tercera arribó Candy Salazar.
El recorrido de la carrera se inició en el Parque La Merced a las 9 a.m. y finalizó en La Sabana.
Junto a la competencia hubo una caminata de 2 kilómetros, a la que acudieron más de 6 mil personas.
“Corre por mí” es el resultado de un gran esfuerzo de empresas patrocinadoras, incluyendo LA REPUBLICA, que han trabajado hasta el cansancio para que sea todo un éxito.
El cáncer es una cosa de todos… no distingue raza, creencia religiosa, clase económica y por eso todos debemos hacer conciencia, tener un estilo de vida saludable y realizarnos los chequeos adecuados.


Ver comentarios