Enviar
Déjese embrujar por el arte
La tercera edición de la feria Embrujarte se extenderá desde hoy y hasta el 25 de este mes

Pinturas muy coloridas, lienzos, madera, granito y pinceles, son algunos de los ingredientes con que se hará una gran pócima de arte en Escazú, desde hoy.
Este hechizo se debe a la llegada de la tercera edición de la feria Embrujarte, que regresa con su despliegue de talento.
El encuentro se extenderá hasta el 25 de este mes, y contará con la participación de más de 100 artistas nacionales e internacionales.
Cada uno hará un derroche de magia en temas diversos como el medio ambiente, la figura femenina, la flora costarricense, incluyendo trabajos en gráfica.
“El arte sensibiliza y engrandece y Embrujarte regresó como un espacio para que los artistas muestren y vendan su trabajo y a la vez, el público pueda admirar el talento nacional que hay en este campo”, explicó Henry Abrahams, uno de los organizadores del encuentro.
Entre los artistas que mostrarán sus piezas se encuentran Rodolfo Stanley, Ana Wien, Isidro Con Wong, Jack Quilary, Jhon Juric, Jorge Morales, Marcia Salas, Leónidas Correa así como Marta Steinvorth.
La feria incluirá más de 3 mil obras y estará abierta al público desde hoy a las 3 p.m., en Avenida Escazú. Sin embargo su inauguración oficial será este jueves 22 de abril.
Para el resto de los días, las exhibiciones de arte comenzarán a las 10 a.m. y finalizarán a las 9 p.m.
Además terminarán de hechizar a los presentes con una serie de actividades culturales como pasacalles, cuentacuentos, cimarronas, comparsas y recitales con músicos ticos.
Como es la tradición, Embrujarte esta vez realizará una subasta en la que se ofrecerán obras donadas por artistas. Los recursos que se recauden serán destinados a la Cruz Roja Costarricense y el Comedor Infantil Asunción de María, en Desamparados.


Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios