¡Deje fluir su adrenalina en Cartago!
En el Parque Xplore Orosi las personas pueden practicar diversas actividades de aventuras como el canopy. Cortesía Xplore Orosi/La República
Enviar

FAMILIAR

¡Deje fluir su adrenalina en Cartago!

El parque Xplore Orosi ofrece atracciones para todos los gustos como canopy y rapel.
Para quienes les gusta practicar actividades extremas y sentir un alto nivel de adrenalina, tienen un nuevo espacio para hacer realidad todos sus sueños: el parque ecoturístico Xplore Orosi.
El espacio, ubicado en el Valle de Orosi, abrió sus puertas en octubre anterior, y ofrece a sus visitantes un menú de aventuras muy variado y apto para todas las edades.
El parque tiene una extensión de ocho hectáreas y sus visitantes pueden disfrutar de atracciones como canopy, rapel, Tarzán swin, Superman, big swin, rafting y la silla voladora.
También canyoning, rafting, tubing, un parque de cuerdas y próximamente además podrán practicar el temido bungee.
El parque en Orosi también ofrece otro tipo de opciones, por ejemplo espacios para hacer campamentos, encuentros de empresas, giras educativas y eventos privados.
En el caso del área de campamentos, esta tiene la capacidad para alojar 80 personas en cabañas separadas, y en ella se brinda servicio de alimentación, facilitadores, dinámicas y aventuras.
Mientras que para los eventos privados el parque ofrece tres áreas con capacidad para unas 150 personas, entre ellas, el restaurante Leyendas del Valle Steak House.
Xplore Orosi pertenece al Total Adventure Group, que tiene en su portafolio de empresas dos parques más: Paraíso de Volcanes, ubicado en Pacayas de Cartago, y Aventuras Zurquí, en San Isidro de Heredia.
El horario del parque es de martes a domingo, de 8 a.m. a 4 p.m. Las entradas al sitio tienen un costo que va desde ¢5 mil, hasta ¢12 mil; también hay paquetes especiales cuyo valor oscila entre ¢15 mil y ¢25 mil, según las atracciones que se elijan.
Los interesados pueden obtener más información llamando al teléfono 2574-3504.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios