Declaran al Westin Playa Conchal como primer hotel “Carbono Positivo”
Enviar

El Hotel Westin Playa Conchal  se convirtió en el primer complejo y campo de golf de Centroamérica en lograr un estado de Carbono Positivo, es decir, no solo reduce y compensa sus emisiones hasta lograr la carbono neutralidad, sino que adicionalmente suma una compensación adicional de emisiones del 25%, logrando un balance positivo.

Se trata del primer hotel de playa en la región bajo el sistema de todo incluido, que logra alcanzar una condición de carbono positivo por su balance favorable de emisiones.

La certificación abarca todas las operaciones, servicios y amenidades brindadas por el Hotel Westin Playa Conchal en sus instalaciones en Cabo Velas, Santa Cruz, Guanacaste, incluidos el spa y el campo de golf.

El hotel cuenta con otras certificaciones y reconocimiento ambientales como son el ISO 14001 para el sistema de Gestión Ambiental y el Certificado de Sostenibilidad Turística del ICT con cinco hojas de sostenibilidad, máxima calificación posible.

Además, tiene tres banderas azules en las categorías: Playa- Comunidad- Áreas Protegidas y recientemente la estrella verde de hogares sostenibles. 



Ver comentarios