Debut con derrota
Enviar
Debut con derrota
Martínez jugó los 90 minutos con su nuevo equipo el Sampdoria

El costarricense Gilberto “Tuma” Martínez debutó ayer con su nuevo equipo el Sampdoria, con una derrota tras caer como locales y por la mínima diferencia ante el Cagliari.
Martínez jugó todo este partido en el que el Cagliari buscó la anotación con remates de media distancia, mientras que los de Sampdoria se acercaron al gol, pero sin concretarlo.

El equipo de Martínez tuvo su primera oportunidad al minuto 23 con un remate de Daniele Mannini, tras un centro de Stefano Guberti, pero el balón salió rozando el larguero.
En el 26’, Guberti es quien desperdicia otra ocasión para su equipo con un disparo de derecha, desde fuera del área, que sale desviado.
El gol del Cagliari llegó al minuto 37, cuando Radja Nainggolan remató desde fuera del área y el balón entró rozando el poste derecho del arquero Gianluca Curci.
No más iniciando la segunda parte Sampdoria se volvió a acercar al gol mediante remate de Jonathan Biabiany.
El Sampdoria siguió buscando al menos el empate pero el balón no llegó a la red, mientras que Cagliari también asustó con varias llegas y remates sobre la meta defendida por Curci.
La última opción la tuvo el Sampdoria en tiempo de reposición con un remate de Reto Ziegler que pasó rozando el larguero del guardameta Ivan Pelizzoli, quien sustituyó por lesión al 53’ a Michael Agazzi.
El partido fue parte de la jornada 23 de la Liga Italiana, que tuvo como gran sorpresa la victoria del Chievo Verona 2-0 sobre el Nápoles, equipo que se encuentra a cinco puntos del líder Milán, que el martes empató a cero goles con la Lazio.

Consulta: Espn y EFE

Luis Rojas
[email protected]

Ver comentarios