Enviar
Debi Nova vendrá a cantar su “Drummer Boy”

La cantante costarricense Debi Nova derrochará toda la música fusión de su primer disco “Luna Nueva” en el país, en poco más de un mes.
La artista, quien radica en Los Angeles, visitará Tiquicia desde el 3 de mayo para promocionar el álbum, el cual le está deparando grandes éxitos desde antes de salir a la venta.
La noticia la confirmó su casa disquera Universal Music, la cual señaló que la tica estará en el país por cerca de una semana y tendrá una agenda llena.
Entre sus actividades confirmadas se encuentran entrevistas con los medios de comunicación y un showcase el 6 de mayo en el Jazz Café en Escazú, en el que participarán sus familiares, amigos, la prensa y personas que resulten seleccionadas en un concurso que hará la emisora 94.7.
El disco de la tica saldrá a la venta en el país el 11 de mayo, y este inició a pasos agigantados su camino, ya que el primer sencillo “Drummer Boy” se encuentra en el puesto nueve del top 10 de la lista de música bailable en Estados Unidos, según la revista Billboard.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios