Enviar
Debi Nova tuvo un encuentro cercano con sus seguidores
La cantante ofreció ayer una corta presentación en la tienda Quiksilver como imagen oficial de la marca Roxy

La cantante Debi Nova realizó ayer una pequeña presentación en la tienda Quiksilver del centro comercial Paseo de las Flores, como parte de las actividades que realizará para darse a conocer como imagen oficial de la marca Roxy.
La asociación entre la tica y la reconocida firma de prendas para la playa, se llevó a cabo de una forma natural, según dio a conocer ayer Nova.
El acercamiento se dio gracias al vídeo “We Were Young”, el habla sobre el amor de la juventud y está inspirado en la playa, precisamente Nova confesó que su primer novio fue quien la enseñó a surfear.
Durante el proceso de grabación, que se llevó a cabo en las playas de Guanacaste este año, conoció a una chica de Roxy, por lo que decidió buscar una forma de promoción.
Por su parte Giovanna Gutiérrez, representante de Roxy en Costa Rica, considera que la tica es un fiel reflejo de la marca.
“Queríamos contar con alguien más latino, el vínculo se dio además porque tienen pasiones en común, buscábamos a alguien naturalmente bella, llena de vida, que además disfrute de la playa”, comentó.
En la presentación de ayer la cantante estuvo acompañada por el guitarrista Federico Miranda, al que considera un gran amigo.
La idea, según Gutiérrez, es realizar este tipo de actividades en las diferentes tiendas Quiksilver de Latinoamérica.
“Desde julio estamos realizando este tipo de actividades en países como México y Panamá,”, comentó Nova, quien cantó temas de su más reciente disco.
La cantante actualmente aparece en los anuncios impresos de la firma, así como el catálogo.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios