Enviar
FIA 2012
De títeres, cuentacuentos, música y más
El FIA recibió cerca de 250 mil personas aproximadamente solo el domingo en sus actividades en la Sabana

Con sus múltiples actividades entre títeres, cuentacuentos, conciertos, exposiciones, obras de teatro y danza, el Festival Internacional de las Artes ha llamado la atención de miles de familias.
El FIA 2012 recibió el domingo anterior 250 mil personas aproximadamente, solo en su sede del Parque Metropolitano La Sabana.
Dichas cifra es mucho más grande en la realidad, si se toma en cuenta que la organización no ha incluido aún los visitantes que ha tenido en sus otras sedes y que el festival se extenderá hasta el 25 de este mes.
Un ejemplo de la gran acogida que ha tenido el evento cultural es el concierto que hizo Calle 13 para la inauguración oficial el viernes, al cual asistieron entre 60 mil y 65 mil fanáticos de los puertorriqueños.
Dicha cifra rompió la expectativa de los productores del FIA, quienes esperaban a lo sumo 35 mil personas.
Los artesanos nacionales y extranjeros, que tienen su espacio propio en el festival, también han sentido la afluencia del público en sus ventas.
Así solo los costarricenses vendieron entre sábado y domingo la mercadería que normalmente logran vender en seis meses, confirmó Natalia Astúa, miembro de prensa del FIA.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios