Enviar
HOTELES
De lujo para ejecutivos

El hotel Westin Playa Conchal rediseñó sus programas para congresos, ahora ofrece en sus planes sesiones de relajación y clínicas de golf

Cada vez es más frecuente que los empleadores busquen diversas opciones para realizar congresos, reuniones o actividades que buscan motivar al personal.
Los hoteles de playa en la actualidad son un recurso muy utilizado y tomando esto en cuenta algunos han decido crear servicios diferenciados.
El hotel Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal, Guanacaste, precisamente acaba de renovar sus programas para ejecutivos.
Entre las nuevas herramientas dispone de dinámicas de grupo que van de la estimulación para el liderazgo y trabajo en equipo, hasta clínicas de golf, sesiones de relajación e inclusive un intercambio directo con la comunidad local a través de tareas de voluntariado o plantación de árboles.
El hotel cuenta con nueve salones de reunión, con capacidad para más de 400 personas, así como equipos de alta tecnología.
A criterio de Pablo Solano, director ejecutivo de Costa Rica Convention Bureau, quienes solicitan este tipo de servicios se caracterizan por un alto poder adquisitivo; muchas veces se trata de empresas, no de individuos.
“Su promedio de consumo es mayor que el de los turistas tradicionales; sus estándares de servicio al cliente son más exigentes, y por lo general, requieren servicios complementarios como visitas a museos, restaurantes, varios tours y cenas con shows, o bien fiestas temáticas”, comentó.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios