Logo La República

Domingo, 18 de agosto de 2019



MAGAZINE


De modelos, hospitales y graduaciones

Melissa González [email protected] | Martes 30 junio, 2009



De modelos, hospitales y graduaciones
Nuevas temporadas se alistan para encantar la pantalla chica mientras otras series se preparan para finalizar

Melissa González
[email protected]

El próximo 2 de julio 35 chicas entrarán a la casas de los televidentes, con el inicio de temporada de uno de los reality shows más glamorosos, America’s Next Top Model.
Conducido por la modelo Tyra Banks, el programa iniciará la competencia por obtener el título de la nueva top model de Estados Unidos.
Durante el primer episodio titulado “Bienvenidas a la Preparatoria Top Model”, se darán a conocer las competidoras.
Al igual que en temporadas anteriores, los jueces Mr. Jay Manuel y Miss J. Alexander las acompañarán en una sesión de fotos y las guiarán en la primera caminata por la pasarela.
Las jóvenes se someterán además a un ciclo de entrevistas que llevará al jurado a seleccionar a las 14 finalistas que comenzarán la carrera hasta llegar a la final.
Más alejada de la realidad llega el estreno de la quinta temporada de “Medium”, protagonizada por la actriz Patricia Arquette, que interpreta el rol principal de Allison DuBois.
El estreno será el próximo lunes 13 de julio, esta serie está basada en habilidades extrasensoriales de DuBois, que le permiten ayudar en la resolución de crímenes en su trabajo como asistente del fiscal de distrito.
Mientras unas series empiezan otras dicen adiós, tal es el caso de la segunda temporada de Private Practice, que llega a su final el lunes 6 de julio.
Este programa surgió como extensión de “Grey’s Anatomy” y es protagonizada por la Dra. Addison Montgomery, ex esposa del Dr. Derek Shepperd.
“Addison se cuestiona sus sentimientos por Noah, mientras que Violet deberá decidir si quedarse en el Oceanside Wellness o empezar en otra clínica y Dell sentirá la necesidad de proteger a su hija”, este será el plato fuerte del episodio según adelantó el canal Sony Entertainment Television.
El show “90210” sigue el mismo rumbo este miércoles 8 de julio, la sorpresa del capítulo final será Brenda Walsh que regresa para apoyar a Adrianna, quien está embarazada y deberá abandonar el baile de graduación tras rompérsele la fuente.