Enviar
De almuerzo, una Gran Manzana

Carolina Barrantes
[email protected]

Con propuestas originales de danza así como canciones reconocidas y poemas, tres bailarines y una cantante de la Juilliard School de Nueva York se apoderarán del escenario del Teatro Nacional mañana.
Los artistas estadounidenses darán vida a una edición más del programa Teatro al Mediodía.
La nueva presentación se prolongará por cerca de 40 minutos y llevará como título “Let us unite”.
Dos cantos “Only Breath” y “Squeeze Defined” serán la punta de lanza, cuyas interpretaciones estarán a cargo de Joaquina Kalukango.
Esta aventura aumentará con la interpretación de clásicos como “Imagine”, del recordado John Lennon, considerado como un himno de paz. También con la puesta en escena de varias coreografías, en las que destacará la destreza de los tres bailarines.
Las entradas se agotaron desde la semana pasada, debido a la gran acogida que ha tenido el programa. Una situación similar ocurre con la última función de la iniciativa de este mes, la cual estará a cargo de la soprano nacional Anayanci Quirós.
Ante ello, el Teatro ya puso a disposición del público los boletos correspondientes a los montajes de junio, que incluirá cinco espectáculos de danza, teatro y poesía. Los boletos tienen un valor de ¢500 en todas las localidades.
Como parte de su visita al país, el cuarteto estadounidense también ofrecerá otra velada, esta vez en el Teatro Eugene O’Neill en San Pedro, este viernes 22 de mayo, a las 8 p.m.
Para esta función, que será más amplia, las entradas tendrán un costo de ¢4 mil general y ¢3 mil para estudiantes y ciudadanos de oro.

Ver comentarios