Logo La República

Viernes, 16 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Davivienda rifará viaje a Hollywood para ahorrantes

Fabio Parreaguirre [email protected] | Lunes 16 mayo, 2016 12:00 am

Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.


Davivienda rifará un viaje para dos personas a Hollywood entre sus ahorrantes, quienes recibirán tiquetes aéreos, hospedaje por cuatro días, un tour a Warner Bros Studios y Universal Studios, así como los traslados y $1 mil en efectivo.

El sorteo se realizará en agosto y participarán todas las personas mayores de edad que incrementen su ahorro en al menos un 50% del 12 de mayo al 12 de agosto de 2016, en cualquiera de los productos de ahorro de Davivienda: Cuenta Maestra, Cuenta Corriente, Plan Futuro o Dabuenavida.

La entidad ha creado incentivos para que las personas y familias puedan incrementar su patrimonio a través del ahorro, por ejemplo con el Plan Dabuenavida se realiza un sorteo mensual donde por cada mil planes de ahorro, una persona será la afortunada de duplicar, triplicar o quintuplicar su cuota mensual (el premio va a depender del plazo de cada Dabuenavida: 12, 24 o 36 meses).

Ya son poco más de 7 mil planes de ahorro programado activos que tiene Davivienda, donde el plazo preferido de las personas que ahorran es entre seis meses y un año.