Danzas "se harán oír" en el Auditorio Nacional
Enviar
Danzas “se harán oír” en el Auditorio Nacional
“Live out loud” es el nuevo espectáculo que presentará la academia Warehouse Dance Center

Un nuevo espectáculo de danza que tiene como fuente de inspiración la aclamada serie televisiva Glee, así como música de películas, llegará al escenario del Auditorio Nacional en el Museo de los Niños.
La academia Warehouse Dance Center presentará un nuevo montaje, en el que también mezclará la influencia de los cuatro elementos, agua, viento, tierra y aire, y bailes extremos.

El show de llama “Live out loud” y como lo dice su nombre difundirá el mensaje de defender lo que se ama y a no buscar encajar en lo que dicta la sociedad actual.
En él participarán más de 150 bailarines cuyas edades van de los cuatro años en adelante.
Ellos interpretarán coreografías de diferentes géneros: jazz, hip-hop, tap, ballet, contemporáneo, house, jazz funk, break dance, entre otros.
También habrá un espacio para acrobacias en telas y para el proyecto de bailarines extremos de la academia, un ensamble que reúne a bailarines especialistas en diversos ritmos.
Incluso otras danzas estarán basadas con música de películas como “Step Up 4”, “Shrek” y la francesa “Amélie”.
“‘Live out loud’ o ‘Vivir en voz alta’ significa no quedarnos callados a la hora de defender lo que amamos, nuestros valores y lo que nos hace únicos. Es no tener que encajar en ningún estereotipo que no sea lo que auténticamente somos”, afirmó la academia en un comunicado de prensa.
Las funciones del montaje serán hoy y el sábado a las 7.30 p.m. y 6 p.m., respectivamente.
Las entradas ya están a la venta en las sedes de Warehouse Dance Center en Escazú y San Pedro, y el valor es de ¢10 mil en preventa y ¢12 mil el día del evento.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios