Daniel Gallardo lidera diputación por el Partido Renovación Costarricense
Así lo eligió este domingo la asamblea nacional partidaria, realizada en el Hotel San José Palacio, con la participación de 60 delegados de todas las provincias. Foto tomada del Facebook de Renovación Costarricense PRC/La República
Enviar

El dos veces diputado y expresidente de la Comisión Nacional de Emergencias, Daniel Gallardo, encabezará la lista de candidatos a diputados por San José, por el Partido Renovación Costarricense (PRC).

Así lo eligió este domingo la asamblea nacional partidaria, realizada en el Hotel San José Palacio, con la participación de 60 delegados de todas las provincias.

“Desde la Asamblea Legislativa lucharé contra los proyectos y las corrientes que quieren cambiar nuestra forma de ser costarricense. Levantaré mi voz y me opondré cada vez que intenten imponernos la ideología de género”, expresó Gallardo.

Además propuso que se revisen los exámenes de Bachillerato, porque se han convertido en una barrera que trunca los sueños de muchos jóvenes, en especial de zonas rurales.

La lista a diputados la completan Marvin Solano Zúñiga, por Cartago, y Nelson Alvarado Aguilar, por Limón.


Ver comentarios