Enviar

Curso de calidad para mercado de dispositivos médicos

201403171429021.DISPOSITIVOS-MEDICOS.jpg
Las reglamentaciones de la cadena de suministro de productos sanitarios cada vez son más exigentes, y si usted es empresario que desarrolla, fabrica e instala artefactos médicos debe hacerlo con estándares de calidad.
Por eso se homologó una norma técnica para el sector de fabricación de dispositivos médicos que busca establecer y aplicar un sistema de gestión de calidades en las operaciones de las empresas.
Un curso de carácter teórico práctico se impartirá el próximo lunes 25 y martes 26 de marzo, en el Hotel Radisson, en San José, y es organizado por INTECO.
Lo anterior, para abordar la norma técnica “Dispositivos Médicos. Requisitos e Implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad”, la cual busca armonizar los procesos de calidades y agregarles valor.
Esta norma puede ser utilizada por todo tipo de empresas dedicadas al desarrollo, fabricación e instalación de productos sanitarios u otros servicios relacionados a este sector.
Los interesados tienen tiempo para reservar su cupo hasta el próximo 21 de marzo, según INTECO el precio del curso es de $450 y hay descuentos sobre ese precio para PYMES y grupos corporativos. Sólo deben contactarse al 2283-4522 ext. 220.
Entre los beneficios que las empresas pueden obtener a la hora de implementar esta norma en sus operaciones están el cumplimiento de los requisitos reglamentarios, acceso a nuevos mercados, productos seguros y eficaces basados en la gestión de riesgo, fidelización del cliente y reconocimiento formal y público de la gestión de calidad de la organización.

Soledad Montero
[email protected]

Ver comentarios