Cuchara de oro
El chef Kevin Ketron, con una experiencia sólida por cocinas del mundo y empresas. Esteban Monge / La República
Enviar

Cuchara de oro

El restaurante Kitchen by Rausch cuenta con un equipo de primera

Participamos recientemente en la inauguración del restaurante Kitchen by Rausch, ubicado en el nuevo Hotel Sheraton San José y conversamos con el chef colombiano Jorge Rausch, dueño del restaurante Criterión, ubicado en la afamada Zona G de Bogotá, Colombia.

201307182227020.m88.jpg
El estilo del restaurante sigue la línea de cocina de autor, estilo que se caracteriza por la propuesta concreta de combinaciones de ingredientes y técnicas culinarias diferenciadas de la cuchara de un chef específico y que no las podremos encontrar en otro restaurante de la misma manera.
En este estilo de cocina veremos mezclas interesantes y a veces atrevidas, texturas evidentes y mezclas de sabores conocidos pero ensamblados creativamente y cuyo propósito es sorprender. Difícilmente el chef Rausch podría lograr este propósito sin un equipo de profesionales que en este caso está liderado por el extraordinario chef Kevin Ketron, con una experiencia sólida por cocinas del mundo y empresas, incluyendo a Four Seasons, Ritz Carlton y en diferentes restaurantes famosos que van desde Hawái, California, Londres, Nantucket , Atlanta y en Guanacaste, antes de llegar a la capital costarricense.
Al ver su hoja profesional de vida detectamos un propósito, una carrera, una constancia y una consistencia como pocas veces se ven en estos tiempos.
Tenemos al frente a un verdadero profesional de la cocina y nos da placer comer en su restaurante.
No dudamos que hoy ocupando la posición de chef ejecutivo del Hotel Sheraton, Ketron agregará cuchara de oro a su gabacha blanca y muchos comensales a las mesas de los restaurantes de este establecimiento.

Contacto
Lugar: Restaurante Kitchen by Rausch Hotel Sheraton San José
Teléfono 4055-0505

Ver comentarios