Enviar
Cuatro voces por el amor

Escats y Arnoldo Castillo unirán su talento en el Paseo de las Flores este sábado

Carolina Barrantes
[email protected]

Sus voces y cantos románticos han sonado al unísono en diversos recintos josefinos; sin embargo, ahora Escats y Arnoldo Castillo fusionarán de nuevo su talento con un motivo especial, cantarles a los enamorados.
Los artistas nacionales llevarán a cabo un concierto gratuito este sábado en el Paseo de las Flores, Heredia, en el que esperan dar como regalo del amor y la amistad, las baladas de sus primeras producciones discográficas.
Así, el grupo integrado por Luis Alonso Naranjo, Kin Rivera y Nelson Segura presentará temas de su disco “Quienquiera que seas, dondequiera que estés” y canciones inéditas que aparecen en su DVD “Para que estés en el concierto”.
Castillo, por su parte, presentará piezas como “Aún queda tiempo” y “Cómo podrás”, esta última que da título a su primer disco.
En el concierto para los enamorados, los artistas también contarán con la participación del saxofonista Solón Sirias y Gabriela Alfaro en el chelo, entre otros músicos, quienes endulzarán aún más la velada romántica.
El recital se iniciará a las 6 p.m. en El Fortín, en la entrada principal del centro comercial.
En la actualidad, Escats se encuentra alistando los últimos detalles para lo que será su próximo disco de estudio, el cual saldrá entre julio y agosto de este año. El material incluirá cerca de 12 temas y se empezaría a grabar en la primera semana de marzo.
El trío está en conversaciones para ver si sale bajo el sello de su actual casa discográfica Universal Music.
Ver comentarios