Logo La República

Miércoles, 12 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Cuadracross a Sarapiquí

Redacción La República [email protected] | Viernes 28 octubre, 2011



Cuadracross a Sarapiquí

El Campeonato Nacional de Crosscountry y de Cuadracross tendrá lugar el próximo domingo, a partir de las 9 a.m., en la pista La Pasión de Sarapiquí, donde los mejores pilotos buscarán ofrecer un gran espectáculo.
Para los participantes de Crosscountry esta es la última fecha de competición y será de vital importancia luchar por el primer lugar de la carrera. En esta modalidad competirán la categoría 4x4 A, donde los pilotos Miguel Víquez y Bernal Alfaro están muy cerca en clasificación, el primero tiene 174 puntos, y el segundo 171, por lo que se espera un duelo cargado de adrenalina.
Mientras, en la 4x4 B, Eric Zamora defenderá su primer lugar ante Randall Robinson a quien lo separan únicamente cuatro unidades de su rival, esto al contabilizar 185 puntos.
De igual forma, en el Campeonato de Cuadracross se mantiene una vibrante lucha en la categoría de expertos entre Nogui Solano y Leopoldo Diez.
Solano ha comandado el torneo y se mantiene en la cima con 196 puntos, mientras que Diez ha recuperado terreno y solo cuatro unidades lo separan de Nogui.
En la categoría preexpertos, Julio Aguilar tratará de consolidar su primer lugar, seguido por los pilotos Rodolfo Quirós y Mauricio Espinoza.
Por su parte, con una puntuación muy reñida, los pilotos Jimmy Vargas (162 puntos) y Alberto Cubero (161) correrán en la categoría de veteranos para definir el ganador.

Luis Diego Coronado
Para La República