Enviar
Crucero de Disney llenará de magia Puntarenas
El Disney Wonder traerá consigo a 1.800 pasajeros que harán turismo hoy antes de zarpar a las 6 p.m.

Dos de las principales figuras del Mundo Mágico de Disney, Mickey Mouse y su eterna compañera Minnie, llenarán de alegría y mucho turismo la provincia de Puntarenas hoy.
Esta visita se debe a que el crucero Disney Wonder atracó por primera vez en esa zona del pacífico costarricense a las 3 a.m.
El buque de lujo inició su viaje el pasado 6 de enero en el Puerto Cañaveral, en Florida, y cruzó al Océano Pacífico por el Canal de Panamá.
En él vienen 1.800 pasajeros, quienes se espera visiten hoy distintas playas, así como puntos de gran atractivo natural como destinos de montaña y aventura, según Carlos Ricardo Benavides, ministro de Turismo, antes de zarpar a las 6 p.m.
La llegada del Disney Wonder es producto de una iniciativa de Naviera Scan, quien tiene tres años de estar negociando la llegada de estos cruceros al país.
La flota de Disney Cruises está compuesta por los buques gemelos Disney Magic y Disney Wonder, que fueron construidos en 1999 y que rinden homenaje a la gran era de los transatlánticos de antaño, que cruzaban el Océano Atlántico.
Ambas son embarcaciones de lujo, que incluyen en su interior creaciones infantiles propias del mundo mágico de Disney. Por ejemplo una gran estatua de la muy conocida Sirenita “Ariel” es la encargada de recibir a sus pasajeros.
En el caso del Disney Wonder, que visitará el país, este tiene una longitud de 294 metros y tiene una capacidad para transportar a 2.700 personas.
Además ofrece varios servicios de entretenimiento como tres piscinas en la cubierta, un gimnasio, cuatro restaurantes, un cine y un casino. También siete bares, una discoteca, biblioteca, un salón de belleza y un spa, entre otros.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios