Logo La República

Miércoles, 14 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Cristiano rompió récord

Dinia Vargas [email protected] | Lunes 16 mayo, 2011



Cristiano rompió récord
El descenso está que arde en España

Dos sendos cobros de tiro libre de Cristiano Ronaldo encarrilaron el triunfo del Real Madrid (3-1) sobre el Villarreal y le permitieron superar la mejor marca histórica de goles en una Liga española de Primera División, con 39 tantos.
Cristiano dejó atrás a Telmo Zarra y Hugo Sánchez (38 dianas en una temporada) y sacó una ventaja de ocho goles respecto a Lionel Messi, que acumula 31.
Por su parte, el Barcelona con banquillo incluido le dio una manita al Deportivo con el empate a cero, que aún así quedó peligrando en zona de descenso donde queda todavía un boleto disponible y seis equipos con probabilidades para alcanzarlo.
El más obligado es el Zaragoza, que actualmente tiene el antepenúltimo lugar, y tendrá que visitar a un Levante que está salvado por diferencia de goles.
Los otros equipos que peligran son Real Sociedad y Getafe, que juegan entre ellos; Osasuna, Mallorca y Deportivo que cierran en casa, pero ante complicados rivales como el Villarreal, Atlético de Madrid y Valencia, respectivamente.

Dinia Vargas y EFE
[email protected]