Logo La República

Miércoles, 12 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


CrepeXpress se expande como franquicia en el país

Karla Madrigal [email protected] | Lunes 15 febrero, 2016 12:00 am



Los amantes de la cocina francesa e italiana podrán degustar de las crepas de CrepeXpress en Heredia, Santa Ana y Alajuela como franquicia en el país.

El próximo 18 de febrero, la empresa de crepas se expandirá como franquicia inaugurando dos locales más y relanzando la apertura del local ubicado en City Mall Alajuela.

El relanzamiento será a las 9:00 a.m. y los acompañantes podrán degustar crepes y hasta armar su propia crepe con los toppings y rellenos que desee.

“Buscamos ofrecer una experiencia única como nuestras crepes gourmet, no una simple transacción comercial. Por ello vamos a capacitar al personal de quienes adquieran las franquicias, pues ofrecemos el paquete completo: deliciosas recetas y productos, así como el mejor servicio”, comentó Gianfranco Piunno, propietario de CrepeXpress.

Actualmente la empresa cuenta con 20 colaboradores y espera para finales de año, aumentar su planilla a 100 con la próxima apertura en Mall Paseo de las Flores, Terrazas de Lindora, Mall Paseo Metrópoli y dos nuevos locales en Guanacaste.

La modalidad de franquicia ofrece dos tipos, el primero un kiosko pequeño, que costaría entre $60 mil y $70 mil, y el segundo un poco más grande que tendría un valor de entre los $70 mil y $90 mil.