Enviar
Crecen ansias por el iPad 3
Aunque la empresa Apple no ha confirmado la llegada de la nueva tableta, los rumores sobre sus características y su posible presentación inundan la Web

Los amantes de la tecnología esperan con ansias la llegada del iPad 3, y aunque aún la compañía Apple no se ha pronunciado al respecto y como es usual no se espera que lo haga, ya en Internet se habla sobre su posible salida al mercado y sus características.
Varios espacios como wayerless.com estiman que la herramienta podría estar disponible en setiembre, coincidiendo con la salida al mercado del sistema operativo iOS 5, otros especulan que si no se da en ese mes, el nuevo iPad definitivamente lo hará antes de que llegue 2012, como una estrategia del gigante tecnológico para no rendirse ante la fuerte competencia.
Entre las características que se considera destacarán de la nueva presentación está la resolución, que sería hasta seis veces mayor que su predecesor, así como la inclusión de una cámara Facetime HD, según el sitio geekpro.es.
En cuanto a la posibilidad de que el nuevo dispositivo incluya 3D, muchos sitios lo tienen descartado, aunque otros afirman que ya algunos desarrolladores de Hollywood están creando contenidos con esta tecnología. También se baraja la posibilidad de contar con una versión de 9,7 pulgadas y en cuanto a la batería tendría una duración similar a la actual.
El iPad 2 cuenta con versiones de 16, 32 y 64 GB, es un 33% más delgado que su antecesor con tan solo 8,8 milímetros de grosor.
Recientemente vio la luz uno de sus principales rivales, se trata de la tableta Galaxy Tab 10.1v de Samsung, que precisamente ofrece una pantalla más grande que su versión anterior.
En estos días también ha crecido el rumor de la posible presentación de la empresa de un nuevo modelo, la computadora portátil Macbook Air, algo que se podría confirmar a finales de julio.
Entre las novedades estaría la inclusión de un modelo en color negro y a un precio similar que su actual versión.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios