Liderazgo e innovación
Jina González, directora de Mercadeo y Admisiones.
Enviar

La universidad VERITAS es líder en educación superior, con un enfoque dirigido hacia las carreras de diseño. Cuenta con una excelente infraestructura, equipamiento moderno y un prestigioso cuerpo de profesores del ámbito nacional e internacional que siguen un modelo pedagógico integral, lo que permite a los estudiantes explotar sus estudios en el presente y el futuro.

Animación Digital, Diseño Publicitario y Producción en Televisión tanto a nivel técnico como profesional, son parte de las carreras con mayor demanda por parte de las empresas multinacionales, según la Coalición Costarricense de Iniciativas para el Desarrollo (CINDE).

“El siglo que vivimos nos presenta constantemente problemas a los que hay que darles solución, y el diseño es justamente eso, una forma de solucionar problemas a través de metodologías. Por eso estimulamos en nuestros estudiantes el pensamiento estratégico y creativo para que generen soluciones innovadoras y útiles a los requerimientos de hoy”, comentó Jina González, directora de Mercadeo y Admisiones.

La institución tiene un moderno laboratorio biomolecular y de fabricación digital (FabLab VERITAS) equipado con cortadoras láser, impresoras 3D, arduinos y otras tecnologías. También cuentan con el primer FabLab móvil de Centroamérica, que permite llevar esa tecnología a diferentes comunidades del país.

VERITAS tiene a disposición de los estudiantes una nueva oferta en técnicos que incluye diseño gráfico, diseño web y animación 2D. Esto adicional a sus carreras actuales como arquitectura, arquitectura de interiores, diseño publicitario, animación digital, diseño de productos industriales, diseño de moda, fotografía y cine y televisión.“Estimulamos que los estudiantes tengan siempre la actitud de emprender y el trabajo en equipo. El liderazgo y la competencia emprendedora forman parte de su desarrollo. Del mismo modo se incentiva el pensamiento crítico y estratégico, los retamos a dar siempre la milla extra que implica ser competitivos a través de la excelencia”, enfatizó González.

Veritas tiene convenios internacionales con más de 60 universidades en el mundo, lo cual permite a los estudiantes cursar un periodo en el exterior al mismo costo de Costa Rica.

Para estudiantes de primer ingreso:

  • Extensión de beca social del 30%  a estudiantes egresados de colegios públicos y té cnicos
  • Estudiantes que participaron en la beca EDI y no la obtuvieron, pueden obtener un curso libre valorado en $200
  • Pueden participar por órdenes de compra aplicables en la universidad
  • Descuentos en la matrícula
  • Recomienda un amigo: un estudiante de quinto año que ya haya matriculado en el periodo del I cuatrimestre 2017 y recomiende a un amigo de su mismo colegio y generación recibirá un bono de $100

Contacto:


Web: www.veritas.cr
Teléfono: 2246-4601
Dirección: 1 kilómetro al oeste de Casa Presidencial, Zapote