Costa Rica nominada como líder mundial en turismo
Enviar

Costa Rica nominada como líder mundial en turismo


Ya viene la edición número 22 de los Premios World Travel y Costa Rica está nominada en más de diez categorías que usted puede conocer, y también participar dando su voto.
Entre las nominaciones está la de líder Mundial en Destino Verde, en la cual compite contra Brasil, Belice y Noruega entre otros países; figura además en la categoría para destino líder de playa, destino líder en México y Centroamérica y por el mejor consejo de promoción turística.
Las nominaciones incluyen a 14 hoteles costarricenses que compiten en al menos doce categorías, tanto a nivel mundial como de país, y a Costa Rica Expeditions como tour operador verde líder mundial.
Los Premios World Travel reconocen excelencia en los sectores de la industria turística. Asimismo fueron creados en 1993 y desde entonces es reconocida a nivel mundial como un sello de calidad para sus ganadores.
En 2014, más de 650 mil votos individuales fueron emitidos por profesionales del sector y consumidores finales de turismo de alto nivel.
Este año, la premiación se realizará en Bogotá, este sábado 10 de octubre y se espera que sea vista por más de 300 millones de personas en alrededor de 200 países.

Grettel Prendas
[email protected]


Ver comentarios